GUILLE

Sabía de tu enfermedad y, es verdad, apenas te conocía. Un poquito hace muchos, muchos años, y otra mijilla hace unos escasos meses. Pero fue suficiente para saber, para sentir e intuir que eras una maravillosa persona. Eso que llaman en mi tierra “buenazo” y tu mujer, María, otra “buenaza” que siempre recordaré en esa Sevilla de los años 70, luminosa y brillante. Años locos por la edad y por la época que nos tocó vivir.

He sentido profundamente tu muerte dolorosa, Guillermo, y he recordado tu sonrisa limpia y tranquila en la fiesta de cumpleaños de mi hijo. Estabas ahí, como buen gallego, tranquilo y entregado en el batiburrillo que es nuestra familia chica y grande: Familia un poco, o muy, loca. Entendiendo y disfrutando con nuestras tonterías -con nuestro sabio sentido del humor- que no todo el mundo comprende. Han sido muchos años de venir a Cádiz, se te tuvo que pegar algo…

Te recordaré tomando ese lomo que te ofrecía, comprado en un mercadillo popular de cai, y que tu aceptabas de buen grado…..y te recordaremos los que apenas te conocimos gracias al vídeo que nos regaló mi hermano (¡¡que pena que salieras al final tan poco!!).

Muchos besossss para ti y toda tu familia….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: