PALABRAS DE AMOR

Llevo tres días sin tí y desespero por no hablar contigo, por no charlar, por no ver ni oir  tu “cerebro en acción”. Es muy duro, demasiado duro para mí, amor mío, no tener tu presencia siempre crítica a mi lado. Hoy he paseado a la mañana, en el frescor de la mañana, y me he sumergido en el recuerdo de nuestros paseos. La tristeza es una compañera cruel, como lo es la soledad. Cuando ambas se juntas y se alían, aparecen como el monstruo gélido externo que quiere congelar tu cálida presencia en mí. Tu calor es mi vida y el hielo es tu ausencia. Busco en el fuego de tu recuerdo, en las llamas de tu cuerpo y en la hoguera de tu risa, lo que ahora mismo necesito para sobrevivir hasta la próxima vez que nos tengamos. Perdóname, compañera de mi vida, por estas tontas palabras de un ser entristecido. Escucho a Brucner, es tremendo, suena como el desierto ensordecedor de mi alma atormentada por el silencio de tu distancia. Tu eres mi música y no puedo escucharte.

http://www.youtube.com/watch?v=LVTemkkT0UI

Responder

